22/10/2019

Tucumán

Desde el miércoles 23 podés sacar el DNI sin turno, gratis y en el día en Tucumán

El Camión Fábrica para tramitarlo se instalará en la calle Buenos Aires entre Roca y Alsina y aenderá entre las 9 y las 14 horas.
Desde el miércoles 23 podés sacar el DNI sin turno, gratis y en el día en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Desde el miércoles 23 podés sacar el DNI sin turno, gratis y en el día en Tucumán


A cinco días de las elecciones presidenciales el Camión Fábrica para sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) de manera gratuita y rápida en Tucumán se instalará en calle Buenos Aires entre avenida Roca y Alsina desde el miércoles 23 hasta el 30 de octubre.
 
Así lo anunció el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) dependiente del Ministerio del interior, Obras Públicas y Vivienda. Los tucumanos podrán asistir de 9 a 14 para gestionary retirar el DNI en el día de manera gratuita. Según anunció el organismo, para hacer el trámite de actualización de DNI de un menor de edad es necesaria la presencia de sus padres o tutores y la presentación de la partida de nacimiento.

Por su parte, el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas dispuso un cronograma especial para los próximos días, para aquellas personas que deban retirar su DNI en las oficinas. Esta modificación se dispone ante la cercanía de las próximas elecciones nacionales, previstas para el próximo domingo 27 de octubre.

Según confirmó la directora de la repartición, Carolina Bidegorry todas las sedes, brindarán atención los días sábado 26 y domingo 27 de octubre de 8 a 17 horas. La entrega del DNI es personal y se debe presentar el titular con la constancia y en caso de pérdida deben concurrir con la denuncia policial de perdida de la tirilla.

Para verificar el estado del trámite, los ciudadanos pueden consultar en www.regciviltucuman.gob.ar.




Recomienda esta nota: