23/10/2019

Tucumán

Cano lanza una extraña acusación: acusa a Bussi de kirchnerista

El diputado radical macrista que dirige la campaña del peronista Amaya dice que el hijo del general genocida "otra vez, juega para los que dice combatir".
Cano lanza una extraña acusación: acusa a Bussi de kirchnerista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cano lanza una extraña acusación: acusa a Bussi de kirchnerista

“La elección de autoridades del Concejo Deliberante de la capital es la confirmación más evidente del pacto político que tiene Fuerza Republicana con el peronismo que gobierna Tucumán desde hace décadas", denunció el diputado radical José Cano

El referente de Cambiemos ahondó en sus críticas, y repasó. "Desde que el hijo del general perdió la gobernación de manera sospechosa en los años 90, decidió armar una pyme electoral para dividir a la oposición y sacar provecho del poder. Es lo que busca el domingo con su falsa postulación para diputado nacional y lo que buscó en todas las últimas votaciones provinciales. Otra vez, juega para los que dice combatir. Votar por Ricardo Bussi es votar por el kirchnerismo”.

Cano cuestionó el acuerdo entre el PJ y Fuerza Republicana para elegir las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de la capital. “Está claro que lo que buscan es condicionar la administración de un intendente reelecto por la mayoría popular y que no pertenece a su signo político. Burlan la voluntad de los ciudadanos, tanto el alperovichismo que vuelve al cauce original aunque el senador se quiera vestir de opositor a Manzur; y ese club de amigos que lidera Bussi”, insistió.




Recomienda esta nota: