25/10/2019

Tucumán

El rugby tucumano despide con profundo dolor al "Dipy" Romano

Las redes se llenaron de condolencias para los familiares del jugador de Univeristario que falleció este jueves a los 20 años.
El rugby tucumano despide con profundo dolor al Dipy Romano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El rugby tucumano despide con profundo dolor al "Dipy" Romano

La noticia conmovió a todo el ambiente deportivo tucumano, y los mensajes no tardaron en llenar las redes sociales. Este jueves, Benjamín Romano, el Dipy, jugador del club Universitario, falleció a los 20 años de edad, luego de luchar contra un tumor óseo por el que tuvieron que amputarle su pierna izquierda. 

Eso no le impidió seguir entrenando y compartiendo con sus compañeros, hasta que no pudo continuar. Su estado se había desmejorado considerablemente en las últimas semanas.

Por eso, distintas instituciones tucumanas decidieron enviar un mensaje de condolencias para familires, amigos y compañeros del joven deportista.

El primero fue el propio "Uni", cuya comunidad se encuentra sumamente golpeada con la noticia. También lo hizo la Unión de Rugby de Tucumán, Lawn Tennis, Tarcos, Jockey Club, y Atlético Tucumán, equipo de fútbol del que el "Dipy" era hincha.












El Club Atlético Tucumán acompaña con dolor a familiares y amigos de Benjamín "Dipy" Romano, jugador de rugby del club Universitario, y simpatizante de nuestra institución.

A los 20 años y luego de luchar contra un tumor óseo, falleció dejando una gran enseñanza en la comunidad. pic.twitter.com/oaNCIbDb1P

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Benjamín Romano, jugador e integrante de la familia de Universitario. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos y los acompañamos en este difícil momento. QEPD pic.twitter.com/aOpvlNNfkW

#Rugby Todo nuestro club lamenta la partida de "Dipi". Acompañamos a la familia de Benjamín Romano y a la comunidad de @Unirugbytuc por tan dolorosa pérdida.
Se fue un gran gran ejemplo de lucha. De pasión. De rugby.

La comunidad de Los Tarcos Rugby Club lamenta profundamente el fallecimiento de Benjamín Romano, jugador de @Unirugbytuc.
Acompañamos a su familia y amigos en este duro momento.

Todo el @JockeyRugby acompaña a la familia Romano y a nuestros amigos de @Unirugbytuc en este difícil momento.
Dipy, el ejemplo de superación, valor y de ir siempre hacia adelante... Que en paz descanses. pic.twitter.com/4BFt37p1yL



Recomienda esta nota: