27/10/2019

Tucumán

Germán Alfaro emitió su voto: "Es importante la cantidad de gente que está participando"

El intendente anunció que en las próximas horas recorrerá diferente escuelas de la capital para observar cómo se desempeñan las elecciones.
Germán Alfaro emitió su voto: Es importante la cantidad de gente que está participando | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El intendente de San Miguel de Tucumán votó en horas del mediodía en el Colegio Guillermina.

El Intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro emitió su voto en la mesa 59 del Colegio Guillermina alrededor de las 13 horas. Acudió al establecimiento educativo acompañado por su familia y anunció que en las próximas horas recorrerá diferente escuelas de la capital para observar cómo se desempeñan las elecciones.

"Hemos llegado prácticamente a la última etapa del proceso electoral. Se elige para los próximos 4 años, cuál es el país que queremos", manifestó en declaraciones a la prensa. Además destacó la gran cantidad de ciudadanos que concurrieron a las urnas durante la mañana. "Es importante la cantidad de gente que está participando, a pesar de las altas temperaturas que existen en la provincia", expuso.

El intendente capitalino, informó que luego de recorrer los diferentes establecimientos educativos de la capital, esperará los resultados desde las 18 horas. “Esperemos que los pasos se den de la mejor forma y con las transparencia exige un acto eleccionario de estas características. Estoy convencido de que lo que expresen las urnas es lo que la gente vota", dijo y añadió: "Una vez que se expresa el pueblo no hay ningún tipo de justificativo". (El Tucumano)


Recomienda esta nota: