27/10/2019

Tucumán

Votó Jaldo en Trancas: "Será una fiesta histórica de la democracia"

"Acabamos de sufragar, que no es otra cosa que cumplir con la democracia, que a muchos argentinos les costó la vida sostenerla", expresó el vicegobernador.
Votó Jaldo en Trancas: Será una fiesta histórica de la democracia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto de Twitter/ Osvaldo Jaldo.

Alrededor de las 9 de la mañana de este domingo, el vicegobernador Osvaldo Jaldo concurrió a votar a la escuela N° 8 Bartolomé Mitre ubicada en la ciudad de Trancas. A las 19.30 concurrirá a Casa de Gobierno para esperar los primeros resultados junto al Gobernador Juan Manzur. "Ojalá esta noche sepamos quién es el nuevo presidente", expuso en declaraciones a la prensa.

"Acabamos de sufragar, que no es otra cosa que cumplir con la democracia, que a muchos argentinos les costó la vida sostenerla", comentó a LV12 y agregó que "la escuela se está colmando de gente. Esto me pone muy contento porque la veo decidida a participar, a opinar, a votar". Vemos con alegría que la gente concurre y que en toda la jurisdicción de la provincia se abrieron todas las escuelas y urnas". 

Además, destacó que las instituciones educativas se abrieron todas las escuelas con total normalidad. "Si todos los espacios políticos colaboramos, será una fiesta histórica de la democracia", dijo.


Recomienda esta nota: