30/10/2019

Tucumán

Ingresaron a su casa y le dispararon: buscan a los cuatro sospechosos

El hecho ocurrió en el Barrio Antena de la ciudad de Alderetes.
Ingresaron a su casa y le dispararon: buscan a los cuatro sospechosos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ingreso a la ciudad de Alderetes.

Durante la madrugada de este miércoles, cuatro hombres irrumpieron de manera sorpresiva en la vivienda de un hombre y le efectuaron varios disparos. El hecho ocurrió en el Barrio Antena de la ciudad de Alderetes.

La víctima, identificada como Pedro Díaz, fue trasladada al Hospital Centro de Salud donde se encuentra fuera de peligro. Tras el hecho, inmediatamente tomaron intervención los efectivos de la Comisaría Güemes de la Unidad Regional Este (URE), quienes trabajan en la identificación de los cuatro hombres que ingresaron a la vivienda, vestidos de civil, aduciendo que eran miembros de la fuerza al gritar “Policía, dónde está la droga!!?”. Por motivos que se tratan de esclarecer, le efectuaron disparos a Díaz y uno de ellos impactó en su muslo derecho.

El caso está manos de la Fiscalía Especializada en Delitos Criminales de turno, mientras que los efectivos de la Comisaría Güemes y un equipo de la URE, a cargo del Comisario René Ramírez trabajan intensamente para esclarecer el hecho de sangre. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)




Recomienda esta nota: