01/11/2019

Tucumán

sorprendidos

Los estaban denunciando por robo y pasaron frente a la comisaría: están presos

En Mnnteros dos motochorros asaltaron a una mujer y cuando la víctima estaba haciendo la denuncia en la comisaría, los vieron pasar, los persiguieron y los atraparon.
Los estaban denunciando por robo y pasaron frente a la comisaría: están presos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los estaban denunciando por robo y pasaron frente a la comisaría: están presos. Comisaría de Monteros

Personal de la Comisaría de Monteros aprehendió este jueves a dos sujetos que acababan de cometer un robo y que fueron identificados por la víctima al pasar frente a la dependencia mientras ella radicaba la denuncia por lo ocurrido.

Poco después de la medianoche del jueves, una joven de 25 años se presentó en la comisaría de esa ciudad para denunciar el robo que había sufrido minutos atrás en calle Tucumán al 100. Según denunció, dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta roja de baja cilindrada la interceptaron y tras amenazarla con un arma de fuego, le robaron $3000 y un celular.

En el momento en que la joven realizaba la denuncia en la comisaría, dando detalles sobre el aspecto y la vestimenta de los asaltantes, observaron que dos sujetos con idénticas características, pasaron a alta velocidad por el frente de la comisaría hacia el sur.

Inmediatamente alertaron al personal de guardia y se inició un operativo cerrojo para aprehenderlos. Tras una persecución en conjunto con personal de la División Motorizada Monteros, lograron interceptar a los malvivientes en la intersección de la calle Federico Moreno y la Avenida Avellaneda, en cercanías de las vías del ferrocarril.

A pesar de que los asaltantes opusieron fuerte resistencia finalmente fueron reducidos y al realizar la requisa correspondiente descubrieron que tenían en su poder un cuchillo ‘hechizo’ y un celular de iguales características que el denunciado. Además, tras realizar un relevamiento de la zona, los efectivos recogieron un arma de fuego tipo revólver calibre 22 que los sospechosos habrían arrojado metros antes de ser interceptados.

Los dos fueron trasladados a la comisaría e identificados. Se trata de un joven de 20 años, domiciliado en el Barrio Ñuñorco de esa ciudad, y un menor de 16 años del Barrio San Miguel. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa de “Robo agravado”.

(Secretaria de Comunicación Pública de Tucumán)




Recomienda esta nota: