03/11/2019

Tucumán

Denuncia que le robaron la camioneta de un supermercado gracias a un inhibidor de alarmas

El hecho ocurrió este domingo en Camino del Perú al 900 y se viralizó a través de las redes sociales.
Denuncia que le robaron la camioneta de un supermercado gracias a un inhibidor de alarmas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una de las fotos de la camioneta que se difundió en las redes sociales.

César Occhipintti llegó junto a su familia esta tarde en una camioneta a una importante cadena internacional de supermercados, ubicada en avenida Camino del Perú al 900, para realizar algunas compras. Cuando se desocupó y quiso volver a su casa, se dio con que el vehículo no estaba en la playa de estacionamiento donde la había dejado minutos antes.

El arquitecto de 42 años contó que había estacionado la Hilux de color oscura (dominio: KZO948) alrededor de las 16.50. Esa fue la última vez que vio a la camioneta que utiliza para trabajar y en cuyo interior quedó documentación de importancia para la familia.

“Cuando descendimos había una mujer y su hija en el interior de un auto que estaba estacionado al lado. Al regresar, y no encontrarnos con mi camioneta, le preguntamos y nos aportaron datos que fueron informados en la denuncia”, dijo Occhipintti.

La testigo le indicó que dos jóvenes se cruzaron e ingresaron al vehículo como si tuvieran la llave. “Usaron un inhibidor de alarmas. Eran chicos, al parecer, menores de edad. Hicieron algunas maniobras dentro del vehículo y se lo llevaron rápidamente”, detalló la víctima del robo.

Según la publicación que se viralizó en las redes sociales, quienes puedan aportar datos sobre la Hilux pueden hacerlo comunicándose con el número 3815949742.  (La Gaceta)




Recomienda esta nota: