04/11/2019

Tucumán

Encuentran en Aguilares la camioneta robada en un supermercado

Tenía otra patente y la Policía está tras los pasos de una banda que se dedica a la venta de vehículos robados.
Encuentran en Aguilares la camioneta robada en un supermercado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La camioneta robada estaba en Aguilares.

Una banda que se dedicaría al robo de vehículos para luego venderlos con sus patentes adulteradas es buscada por la Policía. El último hecho que cometieron fue la sustracción de una camioneta de alta gama que había quedado en la playa de estacionamiento de un supermercado y a la que, un día después, la encontraron con el dominio cambiado.

El robo de la Toyota Hilux ocurrió el domingo a la tarde cuando su dueño realizaba compras en el Walmart de avenida Belgrano y Camino del Perú. Al salir, a las 17.30, el hombre no encontró el vehículo y llamó a la Policía.

Personal de la división Sustracción de Automotores, a cargo del subcomisario René Sánchez, se hizo cargo de la investigación. Tras realizar una serie de averiguaciones, esta mañana encontraron la camioneta.

La Toyota Hilux estaba sola, estacionada en la calle, en el barrio Roca de la ciudad de Aguilares, y tenía otra patente. Los policías comprobaron que en los cristales estaba grabado el dominio original pero que la chapa le pertenecía a un Corolla.

Momentos después encontraron ese auto en la puerta de una casa, los uniformados tocaron el timbre y un hombre, que se identificó como el dueño del vehículo, aseguró que la noche anterior le habían robado las patentes.

Los investigadores sospechan que se encuentran ante la existencia de una banda delictiva que se dedica a robar vehículos, adulterarles los datos y venderlos. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: