08/11/2019

Tucumán

La Odisea de los Giles se podrá disfrutar este fin de semana en el Espacio INCAA Tucumán

La última película de Ricardo Darín se verá por solo 50 pesos este domingo, lunes y martes.
La Odisea de los Giles se podrá disfrutar este fin de semana en el Espacio INCAA Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo y el Chino protagonizan La Odisea de los Giles.-

Los fanáticos del cine argentino podrán disfrutar este domingo y lunes de La Odisea de los Giles, la última gran producción realizada en el país, que podrá verse en la Sala Orestes Caviglia, en calle San Martín 200.

Este domingo, lunes y martes en el Espacio INCAA ofrecerá en cartelera dos films: el dirigido por Sebastián Borensztein y protagonizada por Luis Brandoni y Ricardo Darín; y Magalí, con una entrada general a $50, jubilados y estudiantes $25.

“Magalí” aborda  la historia de una mujer que, luego de recibir la noticia del fallecimiento de su madre, regresa a su pueblo natal en el norte argentino del que se ha ido años atrás. Allí la esperan su hijo de 10 años y una comunidad en la que las viejas tradiciones aún tienen sentido. La amenaza de un puma mitológico la llevará a la realización de un ritual familiar para restablecer el orden en su tierra (Apta para todo público). Se verá el domingo y lunes a las 20 hs.

“La odisea de los giles” es una comedia dramática que se desarrolla en la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece (Apta para mayores de 13 años). Se verá el domingo y lunes a las 22 y el martes a las 18 hs.




Recomienda esta nota: