11/11/2019

Tucumán

Coleccionistas de toda la provincia expusieron en el Ingenio Cultural

Este tipo de encuentros tienen lugar una vez al mes en diversos escenarios y, en esta oportunidad, el Ingenio Cultural se convirtió en el epicentro de personas que disfrutan del arte de atesorar artículos coleccionables.
Coleccionistas de toda la provincia expusieron en el Ingenio Cultural | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Coleccionistas se reunieron en el Ingenio Cultural.

Se desarrolló en el multiespacio cultural del Ministerio de Desarrollo Social, la Feria de Coleccionistas Tucumán (FCT), que reunió a fanáticos de distintos puntos de la Provincia.

Este tipo de encuentros tienen lugar una vez al mes en diversos escenarios y, en esta oportunidad, el Ingenio Cultural se convirtió en el epicentro de personas que disfrutan del arte de atesorar artículos coleccionables. Además estuvieron presentes los cosplayers más destacados de la región, quienes realizaron un desfile temático.

Al respecto, Gustavo Calleja, uno de los referentes del Ingenio, expresó: “La verdad que para nosotros es un placer poder recibir a coleccionistas de distintas partes de la Provincia. Ellos son cultores de objetos que tienen que ver con la cultura pop de las décadas del 60, 70, 80 y 90, y se reúnen una vez al mes. Pasamos una tarde inolvidable, en un ambiente familiar y junto a la gran afluencia de público que nos visitó”.

"Esta actividad está dedicado a la compra, venta y canje de objetos de colección y todo lo relacionado a series, películas y dibujos animados. Quiero agradecer, además de a los chicos de FCT, al ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin y a la coordinadora de este espacio, Susana Robles, ya que siempre están pendientes de lo que sucede en este gran lugar de encuentro cultural”, concluyó el funcionario.





Recomienda esta nota: