(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
11/11/2019

Tucumán

Atlético confirmó que Augusto Lotti estará sin jugar al menos tres semanas

El delantero se había retirado durante el primer tiempo, en el partido que el Decano le ganó a Unión el viernes pasado.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa Atlético Tucumán.

Luego de un gran pase de Gonzalo Castellani, llegó la excelente corrida de Augusto Lotti quien asistió a Leandro Díaz, para que el Loco la empuje y abra el camino en la victoria de Atlético ante Unión, el pasado viernes en Santa Fe, que terminó con el triunfo por 2 a 0. Apenas unos minutos después de esa gran corrida, el volante tuvo que ser reemplazado.

El problema de Lotti fue en la rodilla derecha. Fue asistido en el mismo banco de suplentes, donde le colocaron hielo permanentemente en donde sentía dolor, y se presentía lo mejor. Hoy, el desde el departamento médico dieron a conocer la gravedad de la lesión: “El estudio confirma esguince de ligamento colateral interno de la rodilla derecha”.

Según lo que estipula el médico del Decano, José Saab, Lotti estará al menos 20 días fuera de las canchas. Esto quiere decir que se perderá como mínimo, el encuentro ante San Lorenzo, el sábado 23, y podría llegar con lo justo para visitar a Estudiantes, una semana después, el 30 en La Plata.  (El Tucumano)



Recomienda esta nota: