12/11/2019

Tucumán

Inconformes como siempre, los empresarios del transporte ahora quieren el boleto en Tucumán a 42 pesos

Tras este pedido, se conoció que el miércoles se reunirán los miembros de la nueva comisión de Transporte del Concejo capitalino para tomar conocimiento oficial y a partir de allí analizar el planteo de AETAT.
Inconformes como siempre, los empresarios del transporte ahora quieren el boleto en Tucumán a 42 pesos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Piden un nuevo aumento en el precio del boleto.

Los empresarios del transporte público de pasajeros, nucleados en la AETAT, elevaron este martes un nuevo pedido de aumento del pasaje de colectivo, argumentando la situación de quebranto que atraviesa el sector.

La nota oficial del estudio de costos firmado por la comisión directiva de AETAT ingresó por mesa de entrada del Concejo Deliberante de la capital, con un precio que a simple vista resulta irracional.

Los empresarios del sector solicitan que el boleto pase de $24 a $42.25.

Tras este pedido, se conoció que el miércoles se reunirán los miembros de la nueva comisión de Transporte del Concejo capitalino para tomar conocimiento oficial y a partir de allí analizar el planteo de los empresarios de las 14 líneas urbanas de pasajeros.

Algunos ediles ya adelantaron su postura al calificar el pedido de "descabellado", además de confirmar que será el edil Luis Coronel quien presidirá en el nuevo Concejo la comisión de Transporte.





Recomienda esta nota: