12/11/2019

Tucumán

Aprehenden a un joven que había asaltado a una inspectora de tránsito

Con colaboración de efectivos del Sistema de emergencias 911, lograron aprehender al sospechoso y descubrieron que tenía en su poder elementos que no le pertenecían.
Aprehenden a un joven que había asaltado a una inspectora de tránsito | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aprehenden a un joven que había asaltado a una inspectora de tránsito

Vio a la policía, se asustó e intentó escapar, pero lo aprehendieron y descubrieron que acababa de asaltar a una empleada de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

La aprehensión ocurrió minutos después de las 13 de este martes. Personal de la División Delitos Contra la Propiedad realizaban recorridos de prevención en jurisdicción de la Comisaría Seccional 4ª, cuando en la calle Irineo Leguisamo al 1400 vieron a un chico en motocicleta que conducía a muy alta velocidad, por lo que intentaron hacer que se detenga. El joven esquivó a los agentes, abandonó la moto y entró en una casa saltando por los techos.

Con colaboración de efectivos del Sistema de emergencias 911, lograron aprehender al sospechoso y descubrieron que tenía en su poder elementos que no le pertenecían. Se trataba de una cartera en cuyo interior había un carnet de una Inspectora de Tránsito, un chaleco de Defensa Civil Municipal, llaves, un cargador y otros elementos.

Los efectivos lograron contactarse con la dueña del carnet y ella denunció que momentos antes, en el cruce de las calles Crisóstomo Álvarez y Sáenz Peña el joven aprehendido le había arrebatado la cartera. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Robo y Hurtos de la IIIº Nominación, desde donde se dispuso que el aprehendido, de 18 años, sea presentado ante la Justicia a la brevedad.





Recomienda esta nota: