16/11/2019

Tucumán

Pronóstico del tiempo: Un fin de semana largo con jornadas de mucho calor en Tucumán

Un sábado muy caluroso y con mucho sol. El domingo en iguales condiciones y un cierre de lunes de feriado con temperaturas de hasta 37º.
Pronóstico del tiempo: Un fin de semana largo con jornadas de mucho calor en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronostico del tiempo: Un fin de semana largo con jornadas de mucho calor en Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este sábado en Tucumán se vivirá una jornada calurosa, con una mínima de 19° y una máxima de 37°, con la presencia de algunas nubes por la mañana y la tarde.

Por su parte, el servicio climático AccuWeather (AW) anuncia para este sábado en Tucumán una mínima de 23° y una máxima de 36°, y coincide en que estará mayormente soleado pero con presencia de nubes a lo largo de la jornada.

Para el domingo, el SMN pronostica una jornada mayormente nublada, con una mínima de 21° y una máxima de 36°; AW indica que estará "muy caluroso, con nubes y sol", una mínima de 22° y máxima de 36°.

El próximo lunes será feriado al trasladarse el feriado correspondiente al miércoles 20, Día de la Soberanía Nacional en el que se conmemora la Batalla de la Vuelta de Obligado.

Para esa jornada, el SMN presagia una jornada mayormente nublada, con una mínima de 28° y una máxima de 37°. Su par de AW anuncia una jornada soleada con mínima de 22° y una máxima de 37°.





Recomienda esta nota: