16/11/2019

Tucumán

Facebook visita Tucumán para capacitar a PyMEs en habilidades digitales

Se trata de una jornada abierta a todas las personas que busquen potenciar sus proyectos o negocios en el mundo digital, utilizando las mejores prácticas y herramientas de Facebook e Instagram.
Facebook visita Tucumán para capacitar a PyMEs en habilidades digitales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Impulsá con Facebook llega a Tucumán.

Impulsá con Facebook, el evento de capacitaciones y mentoría gratuita de Facebook en Argentina para PyMEs y micro empresas, visita Tucumán este miércoles 20 de noviembre. 

Se trata de una jornada abierta a todas las personas que busquen potenciar sus proyectos o negocios en el mundo digital, utilizando las mejores prácticas y herramientas de Facebook e Instagram. El evento incluye charlas y talleres brindados por expertos, y también por pequeñas y medianas empresas que encontraron en las plataformas digitales la mejor manera de alcanzar sus audiencias e impulsar sus negocios. 

Los interesados en participar pueden inscribirse en el horario mañana o tarde, según su conveniencia. Impulsá con Facebook comienza a las 08.30 hs. (horario de ingreso y registro, turno mañana) y a las 14 hs (horario de ingreso y registro, turno tarde) en el Hilton Garden Inn Tucuman (Miguel Lillo 365, San Miguel de Tucumán). 

Podés registrarte de manera gratuita en https://icftucuman.splashthat.com/





Recomienda esta nota: