18/11/2019

Tucumán

Una confusión de Rocío Oliva hizo ilusionar a los hinchas de Atlético con Maradona

La novia del 10 aseguró en una entrevista que el DT podría dejar Gimnasia para asumir en uno de los dos clubes más grandes de la provincia.
Una confusión de Rocío Oliva hizo ilusionar a los hinchas de Atlético con Maradona | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los rumores de Maradona a la hora del día.

Son horas decisivas para Diego Armando Maradona como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Pese a que tiene contrato vigente, el 10 podría dar un paso al costado antes de que finalice el año.

Sin embargo, no tardaría mucho tiempo en volver a conseguir trabajo. "Ya tiene ofertas de dos clubes de la Superliga. Es como él decía, una vez que te metes en el rodaje, empezas a rodar y no salís nunca", disparó Rocío Oliva, su actual pareja, en una entrevista concedida a Fox Sports.

Tras lanzar la bomba, la también futbolista y comentarista radial agregó algunos detalles. "Uno es un club que lo vio crecer, que lo quiere mucho y que va a hacer todo para tenerlo". Sin mucho misterio, se trata de Argentinos Juniors, la institución en la que Diego dio sus primeros pasos como jugador.

¿Y el otro equipo que quiere a Maradona, entonces? "Hay dos clubes que me los equivoco permanentemente, por el color de la camiseta, que es celeste y blanca. Es Atlético Tucumán o Godoy Cruz, yo me los equivoco", disparó.

Sin embargo, instantes después de su afirmación aclaró que la referencia es para el Tomba de Mendoza. En 25 de Mayo y Chile, hay Ruso Zielinski para rato. (El Tucumano)



Recomienda esta nota: