18/11/2019

Tucumán

¡Se termina el año! En la peatonal tucumana ya deslumbra el tradicional arbolito de Navidad

Aunque falte más de un mes para las Fiestas, la municipalidad capitalina adelantó el armado del adorno en la esquina de Mendoza y Muñecas.
¡Se termina el año! En la peatonal tucumana ya deslumbra el tradicional arbolito de Navidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: La Gaceta

Cuando todavía falta un poco más de un mes para las fiestas, ya comenzaron a aparecer los objetos y adornos que hacen referencia a la Navidad en las peatonales de la capital. También las vidrieras de las tiendas de muebles y decoración dan cuenta del clima festivo.

Desde el sábado, empleados de la Municipalidad capitalina comenzaron a descargar partes del famoso árbol de navidad que acompaña a los tucumanos desde hace varios años en la intersección de la peatonal Mendoza y Muñecas. 

Desde este lunes ya está terminado y listo para que enciendan sus luces por las noches. El adorno navideño es infaltable en el paisaje del microcentro tucumano. 

Para algunos tucumanos ver el arbolito armado significa que “el año ya se está terminando” y les genera nostalgia. Otros opinan que lo armaron antes de tiempo, mientras que otros se paran a sacarle fotos. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: