19/11/2019

Tucumán

Aprehenden a dos jóvenes que atacaron y robaron al dueño de un bar en Monteros

La investigación continúa abierta para dar con el paradero del tercer sujeto involucrado, que habría hecho de “campana” el día del robo.
Aprehenden a dos jóvenes que atacaron y robaron al dueño de un bar en Monteros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detenido por un robo en Monteros.

Juan Carlos Ávila tiene 70 años y el domingo en la noche fue atacado por tres sujetos que lo asaltaron y lo lastimaron en una cantina que posee en el Barrio Villa Nueva de la ciudad de Monteros. Este lunes, dos de los tres sospechosos fueron aprehendidos por personal policial.

Cerca de las 21, el hombre se encontraba en su bar cuando ingresaron tres jóvenes. Uno de ellos le pegó con un palo en la cabeza que lo hizo caer en una cama que tiene para descansar en el lugar, y otro sujeto comenzó a agredirlo con un cuchillo tipo carnicero con el que le provocó heridas en piernas y brazos. Ávila denunció que en ningún momento dejaron de amenazarlo de muerte.

El hombre les dijo a los atacantes que en un bolsillo de su pantalón tenía dinero, pero los malvivientes no se conformaron con eso y continuaron golpeándolo. Asustado por las amenazas de los asaltantes, Ávila les entregó un ahorro de $20.000 que tenía oculto en el interior de la cantina.

Uno de los agresores perdió su celular en la huida, por lo que la víctima lo tomó y lo llevó a la policía porque vio en él fotos de una de las personas que lo habían atacado. A través de las averiguaciones realizadas, lograron identificar a dos de los agresores y la Fiscalía II del Centro Judicial Monteros ordenó su aprehensión.

Tras horas de indagación y de vigilancia, en la noche de este lunes un equipo al mando del segundo Jefe de la Comisaria, Cristian Ferreira y los oficiales, Nelson Córdoba y Héctor Nieva, detuvo en el Barrio Monteros Viejo a «Omarcito» de 25 años, y en otro procedimiento en Barrio San Martín, a un tal «Cagao» (20).

La investigación continúa abierta para dar con el paradero del tercer sujeto involucrado, que habría hecho de “campana” el día del robo.






Recomienda esta nota: