20/11/2019

Tucumán

La SAT tiene nuevo gerente y los tucumanos un nombre para echarle la culpa por el servicio

Augusto Guraiib es un funcionario de carrera y quedará al frente de la empresa de participación estatal mayoritaria. Un servicio que es motivo de permanentes quejas.
La SAT tiene nuevo gerente y los tucumanos un nombre para echarle la culpa por el servicio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La SAT tiene nuevo gerente y los tucumanos un nombre para echarle la culpa por el servicio

Los tucumanos ya tienen a quién echar la culpa con nombre y apellido por las numerosas pérdidas de agua y obras de reparación que siempre terminan convirtiéndose en un calvario para los vecinos.

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) tiene nuevo gerente general. Luego de tres semanas de acefalía, por la salida de Fernando Baratelli (fue nombrado subsecretario de Obras Públicas), extraoficialmente se informó que Augusto Guraiib quedará al frente de la empresa de participación estatal mayoritaria.

El ingeniero, de 46 años, forma parte de la SAT desde hace años y se desempeñaba hasta ahora como gerente de Obras. Según trascendió, para la oficialización de su nombramiento se aguardará que el gobernador Juan Manzur retorne de su gira por Estados Unidos. Está previsto que el mandatario esté en su despacho la semana próxima.




Recomienda esta nota: