21/11/2019

Tucumán

Fue detenido en un allanamiento en Concepción por dispararle a un joven para robarle

El hecho ocurrió el pasado viernes 15 de noviembre cerca de las 4 de la madrugada, en el kilómetro 3 de la Ruta Nacional N° 330.
Fue detenido en un allanamiento en Concepción por dispararle a un joven para robarle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detenido en Concepción.

En menos de cinco días después de intentar cometer un violento asalto, un joven de 20 años fue detenido por personal de la Comisaría de Concepción en un allanamiento realizado este jueves.

El hecho ocurrió el pasado viernes 15 de noviembre cerca de las 4 de la madrugada, en el kilómetro 3 de la Ruta Nacional N° 330. Un joven circulaba en motocicleta junto a un menor de 17 años cuando dos personas los interceptaron, los amenazaron con arma de fuego e intentaron tirarlos de la moto para robársela. El joven que conducía se resistió al robo y al forcejear con el ladrón, este le disparó en el pecho, para luego huir sin llevarse la moto de la víctima. El joven fue trasladado al Hospital Regional Concepción, donde fue asistido por la herida sufrida.

Personal de la Comisaría de Concepción a cargo del Comisario Principal Daniel Cuellar desplegó inmediatamente una investigación y a partir de las averiguaciones que hicieron y el testimonio del menor que acompañaba a la víctima del robo, lograron identificar al autor del disparo como un tal “Bolón Maza”, un joven de 21 años oriundo de la localidad de Alto Verde.

Tras dar intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial de Concepción, efectivos policiales dieron cumplimiento a las medidas ordenadas por el juez Roberto Eduardo Flores, que apuntaban a lograr la detención del sospechoso para realizar las pericias correspondientes, y allanar los domicilios de sus padres y de su hermana para buscar armas de fuego, municiones, ropa y la motocicleta que usaba el día del intento de robo.

Finalmente, lograron detener al asaltante en la casa de su hermana y fue trasladado a la dependencia policial para ser puesto a disposición de la Justicia.





Recomienda esta nota: