21/11/2019

Tucumán

Tucumán recibe las Primeras Jornadas Internacionales de Cannabis Medicinal

El encuentro será en la Facultad de Derecho, el 29 y el 30 de noviembre. Dónde inscribirse.
Tucumán recibe las Primeras Jornadas Internacionales de Cannabis Medicinal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El uso medicinal del cannabis avanza mucho más rápido que la legislación vinculada, sostienen los especialistas.

Expertos de Argentina, Chile y Perú disertarán en las Primeras Jornadas Internacionales de Cannabis Medicinal y Científico en Tucumán, que serán el viernes 29 y el sábado 30 de este mes. Todas las conferencias serán en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNT (25 de Mayo 471).

Un total de 15 profesionales y especialistas de distintos campos del ámbito médico y científico abordarán la temática del uso medicinal y científico del cannabis desde múltiples enfoques.

"El objetivo de las jornadas es compartir los avances obtenidos en los últimos años a nivel continental referidos al cannabis terapéutico, a las implicancias de las políticas de drogas, a los usos veterinarios, a la investigación de bioquímicos y farmacéuticos, a cultivos, entre otros", explicaron en un comunicado los miembros de Anandamed, consultorio tucumano de asesoramiento médico en terapia con derivados de la planta de Cannabis Sativa.

La actividad está destinada sobre todo a estudiantes, médicos, veterinarios, bioquímicos y biólogos, y tiene cupos limitados. El encuentro cuenta con el auspicio del Conicet, la Universidad Nacional de la Plata, el Colegio Médico de Tucumán, la Facultad de Derecho y la Fundación Miguel Lillo, entre otros organismos.

Más información e inscripciones en http://anandamed.com.ar/




Recomienda esta nota: