22/11/2019

Tucumán

Esperando por los lesionados San Martín se prepara para recibir a Instituto

El Santo cierra su campaña 2019 como local en La Ciudadela enfrentan a La Gloria este domingo a las 18. Brian Luciatti, Nicolás Castro y Luciano Pons están en duda.
Esperando por los lesionados San Martín se prepara para recibir a Instituto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Esperando por los lesionados San Martín se prepara para recibir a Instituto

Se viene el último partido como local de San Martín en este 2019 e indefectiblemente el conjunto de la Ciudadela se despedirá de su gente siendo el mejor equipo de la Primera Nacional, al menos de la zona 2, donde le saca seis puntos de ventaja a su escolta, Sarmiento. Ahora, el domingo a las 18, podrá ampliar esa diferencia cuando enfrente a Instituto, equipo que transita la mitad de la tabla. 

Luego del gran triunfo en Tandil ante Santamarina, el equipo que dirige la dupla Orsi-Gómez busca recuperar esta semana los soldados que quedaron con dolencias musculares y que están en duda para enfrentar a los cordobeses: Brian Luciatti, Nicolás Castro y Luciano Pons, el goleador de la categoría.

El defensor arrastra una molestia lumbar y su lugar como segundo marcador central podría ser ocupado por Rodrigo Moreira. Lo de Castro y Pons es un poco más leve y no habría problemas de contar con sus presencias. Aun así, la dupla técnica probó variantes en el equipo, con Matías Fissore en el medio y Lucas González en el ataque.

La mayor duda pasa por la zona de defensa, pero si todos llegan en condiciones, San Martín formaría ante Instituto con Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Luciatti o Moreira y Lucas Diarte; Castro, Claudio Mosca, Juan Mercier y Mauro Bellone; Pons y Gonzalo Rodríguez.





Recomienda esta nota: