02/12/2019

Tucumán

puntero

San Martín visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza para cerrar el año en la punta

El partido comenzará a las 21:30 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con arbitraje de Adrián Franklin y transmisión de TyC Play. Formaciones.
San Martín visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza para cerrar el año en la punta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mire en vivo San Martín vs. Gimnasia de Mendoza por TyC Play y Online

San Martín de Tucumán afrontará esta noche su último partido oficial de 2019, sabiendo que pase lo que pase seguirá siendo el único líder de la zona B de la Primera Nacional. Sabiendo, también, que el escolta Sarmiento acortó la distancia y se puso a un punto, por lo que es fundamental volver a ganar para tener aire en la cima.

En frente estará Gimnasia y Esgrima de Mendoza, adversario con el que lo une un historial particular. El conjunto de Ciudadela nunca pudo ganarle al equipo cuyano, con la salvedad que solamente se enfrentaron en la década del 70, cuando ambos disputaban el Torneo Nacional de Primera División. El destino vuelve a encontrarlos cuatro décadas después y jugando en el ascenso.

Para este encuentro, la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez mantiene una sola duda para su formación titular. El goleador del equipo, Luciano Pons, llega al compromiso entre algodones, y aguardarán hasta último minuto para saber si lo arriesgan o lo cuidan. En tal caso, Lucas González está listo para aprovechar la oportunidad. El resto del equipo ya sale de memoria.

El partido comenzará a las 21:30 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con arbitraje de Adrián Franklin y transmisión de TyC Play, la plataforma de streaming de la señal TyC Sports.

Primera Nacional - Fecha 15
Probables formaciones

Gimnasia (Mendoza): Tomás Marchiori; Mazur, Alferez, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Cortés; Ignacio González; Ignacio Morales y Gonzalo Berterame. DT: Diego Pozo

San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Abel Luciatti, Emiliano Amor y Lucas Diarte; Nicolás Castro, Mauro Bellone, Juan Mercier y Claudio Mosca; Gonzalo Rodríguez y Pons o González. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Árbitro: Adrián Franklin
Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie
Hora: 21:30
TV: TyC Play




Recomienda esta nota: