03/12/2019

Tucumán

Manzur recibió al Gran Rabino de Israel, David Lau

Fue en el marco de las jornadas académicas y religiosas de la comunidad judía que se desarrollan desde el lunes hasta mañana, organizadas por Jabad Lubavitch Tucumán.

El gobernador Juan Manzur recibió este martes por la mañana en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo al Gran Rabino de Israel, David Lau, y a la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, en el marco de las jornadas académicas y religiosas de la comunidad judía que se desarrollan desde el lunes hasta mañana, organizadas por Jabad Lubavitch Tucumán.

De la recepción participó, además, el vicegobernador Osvaldo Jaldola Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, Claudia Beatriz Sbdar; el director de Beit Jabad Tucumán, Daniel Levy; el director Jabad Lubavitch Argentina, rabino Tzvi Grunblatt,  el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin y el diputado Pablo Yedlin.

Luego, el Primer Mandatario junto a la comitiva visitaron el Centro Médico Maimonides donde funciona el Centro Provincial de Trastornos Alimentarios (CEPTA), organismo que depende del Ministerio de Salud Pública de la Provincia y que da respuestas a los tucumanos con problemas alimentarios.

Finalmente, recorrieron con las instalaciones del Jardín Maternal Gan Menajen donde dialogaron con los alumnos.






Recomienda esta nota: