03/12/2019

Tucumán

El Ipla clausura un boliche de la Capital que no tenía habilitación

Por ello, se procedió a labrar el acta de infracción, la clausura efectiva del local y el desalojo de los presentes.

Durante el fin de semana, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA),  llevó a cabo varios operativos de control en toda la provincia. Entre ellos, se fiscalizó la venta de bebidas alcohólicas durante el evento deportivo que se disputo entre Deportivo Llorens y Sportivo Guzmán, y durante la madrugada del día sábado se clausuró un local bailable que estaba en infracción.

Participaron la División de Seguridad Deportiva de la Policía, guardia de Infantería de la Unidad Regional Este, Comisaría Jurisdiccional e inspectores del IPLA, quienes montaron el operativo de cancha coordinado por el Comité Ejecutivo de Seguridad en el Fútbol y Otros Deportes.

La primera medida adoptada se llevó a cabo a partir de las 14 horas, con requisas preventivas de los accesos a las instalaciones del estadio de fútbol a fin de evitar la venta ambulante de bebidas alcohólicas y se hicieron recorridos preventivos para controlar los sectores de tribuna y alrededores.

En la madrugada del día viernes, se realizó un operativo nocturno en la zona sur de la capital dónde se constató un local bailable que no contaba con el permiso otorgado por el IPLA tal como lo establece la ley. Por ello, se procedió a labrar el acta de infracción, la clausura efectiva del local y el desalojo de los presentes.






Recomienda esta nota: