07/12/2019

Tucumán

clarito

VIDEO - El Pulga Rodriguez desnudó su vida en solamente 90 segundos

El ídolo Decano fue protagonista de un video realizado por Ezzequiel, un yutuber que cuenta con más de 60.000 suscriptores en su canal. Mirá el video.

Luis Miguel El Pulga Rodríguez, el crack tucumano actualmente en Colón de Santa Fe, respondió preguntas en un cuestionario de 90 segundos realizado por Ezzequiel, un yutuber que cuenta con más de 60.000 suscriptores en su canal.

Diego Maradona, el gol a Batalla ante Tigre, la final perdida con Huracán por el ascenso en 2014, su llegada a la Selección Argentina; fueron las primeras preguntas que el ídolo Decano contestó casi sin dudar.

El Pulga puso en claro cuestiones poco conocidas por el hincha promedio, como la mejor camiseta que intercambió, el arquero al que más le costó vencer y hasta la edad en que tiene pensado retirarse. También queda claro el deseo de jugar en Boca Juniors, equipo en el que estuvo a punto de fichar, según él mismo reveló.

El delantero logró contestar 35 preguntas en 90 segundos, alcanzando la segunda posición, compartida con Iván Pillud y Mauro Zárate. Además, desafió a someterse al mismo desafío al tucumano Exequiel Palacios, actualmente en River Plate y que próximamente podría partir rumbo a Europa.



Recomienda esta nota: