(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
08/12/2019

Tucumán

investigan

Un chico de 16 años murió de un tiro en la cara mientras cazaba con amigos

Sucedió en Lara, localidad de la alta montaña a 50 kilómetros de San Pedro de Colalao. Dificultades para llegar al lugar por las lluvias y la falta de caminos.
Un chico de 16 años murió de un tiro en la cara mientras cazaba con amigos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un chico de 16 años murió de un tiro en la cara mientras cazaba con amigos

Un menor de 16 años murió este sábado por la tarde como consecuencia de un tiro de arma de fuego en el rostro. El hecho se produjo en la localidad de Lara, a unos 50 kilómetros de San Pedro de Colalao.

Cerca de las 4 de ka tarde, un llamado radial alertó al personal de la comisaría de esa villa turística que se había producido la muerte de un joven en medio de los cerros. Uniformados se trasladaron hasta el lugar y confirmaron la versión, según unformó el Ministerio de Seguridad de Tucumán.

Según las primeras informaciones, la víctima, cuya identidad no fue confirmada, estaba con al menos otros cinco jóvenes de ese paraje, cazando con una carabina calibre 22. Al parecer, mientras manipulaban el arma, se escapó un disparo que terminó impactando en la cara del adolescente de 16 años.

Primero se trató de llegar en el helicóptero del servicio 911, pero las malas condiciones lo impidieron, por lo que la fuerza tuvo que organizar todo un operativo para poder llegar al lugar. Personal de la División Homicidios, del Equipo Científico Fiscal (ECIF) y de la fiscalía que conduce Adriana Giannoni, tuvo que contar con el apoyo del Grupo Cero para poder cumplir con el recorrido.

El jefe de la Unidad Regional Norte Ramón Carrillo dijo el viaje era complicado por el terreno y la lluvia torrencial que caía en la zona. Indicó además que la muerte se habría producido de manera accidental.


Recomienda esta nota: