09/12/2019

Tucumán

dos meses

Recuperan una moto de alta gama que había sido robada en Yerba Buena

“La motocicleta fue hallada en la casa de una persona que dijo haberla comprado de buena fe", informó la Policía. Se investigan los detalles del caso.
Recuperan una moto de alta gama que había sido robada en Yerba Buena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Recuperan una moto de alta gama que había sido robada en Yerba Buena

Tras una intensa búsqueda, efectivos de la Comisaría Segunda recuperaron una motocicleta de alta gama, valuada aproximadamente en 700 mil pesos en el mercado, y que había sido robada hace dos meses en la ciudad de Yerba Buena.

Se trata de una moto marca KTM que fue hallada en el Pasaje Díaz Vélez al 500, en Barrio Sur de la Capital, en la tarde del sábado pasado.

El robo ocurrió hace dos meses en la vivienda del propietario del rodado, ubicada en el Barrio Marti Coll, en la ciudad de Yerba Buena.

“La motocicleta fue hallada en la casa de una persona que dijo haberla comprado de buena fe. Ahora estamos avanzando en la investigación para dar con los autores del robo”, confirmó el jefe de la Comisaría Segunda, Alfredo Díaz, quien supervisó el procedimiento, junto a la Oficial Principal Mariana Navarro y un equipo de oficiales.

Tras el hallazgo del rodado, se dio intervención al personal de la Dirección General de Criminalística que a través de una pericia física mecánica constató que los números del motor y cuadro de la moto estaban adulterados.

Los uniformados habían comenzado la búsqueda de la motocicleta cuando su propietario publicó en las redes sociales una foto del rodado denunciando su robo.

(Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)




Recomienda esta nota: