09/12/2019

Tucumán

ayuda

Buscan a dos hermanitos que desaparecieron este domingo en El Manantial

Tienen 9 y 14 años. "La última vez que los vieron fue en la plaza del Manantial, se llaman Yon William y Gabriel Gerez", publicó en Twitter el periodista Luis Medina.
Buscan a dos hermanitos que desaparecieron este domingo en El Manantial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Buscan a dos hermanitos que desaparecieron este domingo en El Manantial


En las últimas horas comenzó a circular a través de las redes sociales un pedido de ayuda para dar con el paradero de dos hermanos de 9 y 14 años de El Manantial que es encuentran desaparecidos. Según informaron sus familiares, el más grande tiene un retraso madurativo. Al momento de dejar su casa el más grande vestía una remera roja y el más chico una verde.
 
Anahí Cortes, prima de los niños desaparecidos detalló que los chicos habían ido a hacer unas compras a un almacén de los alrededores de la plaza de Manantial. “Fueron a comprar y perdieron la plata, cuando fueron a buscar la plata no volvieron”, dijo.  Luego de diez minutos su madre los fue a buscar pero ya no los encontró. Los niños fueron adoptados hace un año por esta familia.

Según explicó Cortes, realizaron la denuncia en la comisaría de El Manantial. “Nos recibieron la denuncia pero nos dijeron que no tienen móviles para la búsqueda, que tenemos que poner movilidad nosotros”, añadió.  Los fueron a buscar en el hogar en el que vivieron antes de ser adoptados, pero no tuvieron suerte. 

*Para brindar información:
-Comunicarse a los números 3814-16-07-21 / 3816-85-73-93.
-A la Comisaría de Manantial 439-01-11
-Al 911.
En las publicaciones que se compartieron en diferentes redes, solicitan a la comunidad tucumana colaborción para encontrarlos. Según la información que compartió el periodista tucumano Luis Medina, los menores faltan en sus hogares desde este domingo al mediodía. "La última vez que los vieron fue en la plaza del Manantial, se llaman Yon William y Gabriel Gerez", publicó en Twitter.




Desde ayer al mediodía 2 niños están desaparecidos, la última vez que los vieron fue en la plaza del Manantial, se llaman Yon William y Gabriel Gerez @telefetucuman pic.twitter.com/X6pvVJc941




Recomienda esta nota: