10/12/2019

Argentina

Manzur acompañó la asunción de Alberto y Cristina: "Va ser un gran presidente"

“No tengo duda que va a llamar a la unión de todos los argentinos”, aseguró el mandatario tucumano desde Buenos Aires.

Alberto Fernández juró este martes como nuevo presidente de la Nación, junto a Cristina Fernández de Kirchner.

Los actos, que se extenderán durante toda la jornada, cuentan con gran presencia tucumana encabezada por el gobernador de la provincia Juan Manzur, que llegó temprano para ser parte de las actividades establecidas.

“Es un día muy importante, asume Alberto Fernández. Un hombre prudente, sereno, que conoce el Estado desde adentro y no tengo dudas que va ser un gran presidente para todos los argentinos”, indicó el mandatario provincial a la prensa nacional presente a las afueras del Congreso de la Nación.

En ese sentido, Manzur expresó su confianza en que Fernández no dejará de lado el interior del país: “Desde el interior, desde la Argentina profunda, tenemos esperanza y entusiasmo, y obviamente vamos a acompañar al presidente en esta etapa difícil de la argentina”, señaló.

“No tengo dudas que va llamar a la unión de todos los argentinos”, finalizó el Gobernador, que tuvo un rol clave para que Fernández llegue al poder, ya que fue el primer dirigente que apoyó su candidatura y articuló al peronismo por detrás del exjefe de Gabinete. 

En el Congreso, Manzur estuvo junto a los gobernadores Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Jorge Capitanich (Chaco) y el gobernador electo por Santa Fe, Omar Perotti.

Luego de la asunción de Alberto Fernández, el gobernador Juan Manzur lo felicitó personalmente junto al resto de sus pares. "Cuente con Tucumán para poner a Argentina de pie", escribió el mandatario provincial en su Twitter personal.

Imagen



Recomienda esta nota: