10/12/2019

Tucumán

Tafí Viejo

Quedó inaugurada la plaza en honor a los policías caídos en servicio

El encuentro fue encabezado por el intendente Javier Noguera y participaron autoridades policiales, municipales y vecinos en general. La obra consta de murales con placas alegóricas y dos esculturas.

En un acto celebrado en Lomas de Tafí, quedó inaugurada una nueva plaza en el barrio, en homenaje a los policías caídos en cumplimiento del deber. El espacio está ubicado en  en avenida Alfonsín esquina Las Clavelinas y cuenta con una escultura creada y ejecutada por el artista taficeño Atilio Roberto.

El encuentro fue encabezado por el intendente Javier Noguera y participaron autoridades policiales, municipales y vecinos en general. La obra consta de murales con placas alegóricas y dos esculturas.

“Abrimos el corazón de los vecinos de Lomas de Tafí en particular, y todo Tafí Viejo quienes se mostraron solidarios con hombres del deber y la justicia que han caído en el ejercicio de su profesión, cuidándonos a nosotros. Enhorabuena que podamos hacerles este homenaje y que estén presentes sus familiares”, expresó el jefe municipal.

Hubo muestras de emotividad, especialmente por familiares y compañeros de aquellos que dejaron la vida en pos de resguardar la seguridad del prójimo. “Quiero expresar mi agradecimiento al intendente y su equipo, como así también al artista Atilio Roberto, este es un hecho de relevancia que quedará grabado en la historia de la institución policial. Nos conmueve enormemente”, sostuvo el ministro de Seguridad Claudio Maley.

De esta manera el ejecutivo municipal brinda continuidad al proyecto de revalorización de espacios públicos en la ciudad. Próximamente los trabajos llegarán a Parque Norte donde se instalarán juegos y una pista de salud.





Recomienda esta nota: