11/12/2019

Argentina

Manzur se reunió con Wado de Pedro en su primer día como ministro del Interior

De Pedro y el gobernador analizaron la "crítica situación que atraviesa la Argentina y el impacto de la crisis en la provincia", que demandará "una tarea conjunta entre el Estado nacional y los gobernadores para reconstruir 'un sentido federal'".

Tras participar el martes de la asunción del presidente Alberto Fernández, el gobernador Juan Manzur mantuvo hoy mércoles un encuentro en Buenos Aires con el nuevo ministro de Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro.

Manzur es el primer mandatario provincial que mantiene una audiencia con el nuevo ministro de Interior. De Pedro y el gobernador tucumano analizaron la "crítica situación que atraviesa la Argentina y el impacto de la crisis en la provincia", que, coincidieron, demandará "una tarea conjunta entre el Estado nacional y los gobernadores para reconstruir 'un sentido federal'".

El mandatario tucumano manifestó su "satisfacción" por la asunción de de Pedro, destacó su "capacidad de diálogo" y confió en que la "estrecha relación entre ambos será fundamental para comenzar a cambiar la triste realidad", señalaron desde la cartera de Interior.

A través de las redes sociales, de Pedro enfatizó que junto a su "amigo" Manzur "acordamos una agenda conjunta de trabajo en sintonía con el eje federal de esta gestión".

En su cuenta de Twitter, Manzur destacó que mantuvo un "gran encuentro con el ministro de Interior de la Nación, Eduardo de Pedro. Me honra ser el primer gobernador que "Wado" recibe tras su asunción. Trazamos una agenda conjunta para refundar el federalismo y poner a la Argentina de Pie de la mano del presidente Alberto Fernández".





Recomienda esta nota: