Tucumán
violentos
Fue a bailar y le dieron una puñalada a la salida del boliche

Fue a bailar y le dieron una puñalada a la salida del boliche
Un joven de 19 años recibió este domingo una puñalada en el abdomen, durante una pelea a la salida de un boliche en Monteros, según informaron fuentes policiales. Se trata del segundo caso violento registrado en un local nocturno durante la semana pasada.
Sucedió en la madrugada del domingo, en la localidad del sur provincial. El personal de seguridad del boliche dio aviso a la Policía sobre una pelea entre jóvenes. De acuerdo al reporte oficial, dos muchachos habrían iniciado la discusión a causa de una mujer adentro del lugar. La disputa se extendió luego hasta las puertas del local conocido como “Casamonte”, ubicado entre las ruta 38 y la ruta 325 .
Fuera de peligro
Por motivos que se intentan confirmar en el marco de la investigación judicial, uno de los protagonistas de la disputa, de 18 años, habría sacado un cuchillo de caza y habría apuñalado a la víctima. El herido fue trasladado al hospital Regional de Concepción. Se encontraba fuera de peligro, de acuerdo a fuentes oficiales. El supuesto agresor fue aprehendido en el momento.
“Cuando el personal de la comisaría llegó al lugar, recabó los testimonios de las personas que habían sido testigos de la discusión y se logró identificar al presunto autor del violento hecho. El personal procedió a la aprehensión de este muchacho, que había sido demorado por el personal de seguridad para evitar que se escapara”, informó el jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Raúl Villafañe.
La Fiscalía III del Centro Judicial Monteros (CJM), que está a cargo de la causa, dispuso el secuestro el arma blanca y la detención del sospechoso.
Homicidio
Por otro lado, la Fiscalía de Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, llevó adelante el viernes una inspección en un local de avenida Benjamín Aráoz al 600, en la capital.
Se trata de una causa calificada como autores desconocidos sobre homicidio. Un hombre de 55 años, Marcelo Ramón Soria, había fallecido ese día y las causas de su muerte podrían estar relacionadas con una golpiza sufrida en la madrugada el sábado anterior, al parecer, por parte de personal de seguridad del boliche de la zona del parque 9 de Julio.
En el boliche se tomaron muestras y se efectuó un relevamiento de las cámaras de seguridad del negocio nocturno.