(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
14/01/2020

Tucumán

ineficientes

Si circula en auto por Tucumán tenga precaución: la SAT siempre le prepara una "sorpresa"

Los pozos que dejan después de las reparaciones (que indefectiblemente NO solucionarán el problema) son trampas que hay que sortear a diario.
Si circula en auto por Tucumán tenga precaución: la SAT siempre le prepara una sorpresa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Si circula en auto por Tucumán tenga precaución: la SAT siempre le prepara una "sorpresa"

Una obra inconclusa de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) causó un accidente en el centro de San Miaguel de Tucumán cuando un auto quedó atrapado en un enorme pozo sobre calle Congreso al 300. 

“Venía como a 20 km/h y como no tenía casi señalización no lo ví y me lo tragué”, contó Gonzalo Musa, dueño del vehículo.

"Si bien venía despacio, el auto ya lo tengo inhabilitado porque no puedo tocarlo hasta que se arregle lo del seguro. Justo me tocó que estoy de vacaciones y puedo sentarme a ver el tema pero sino me hubiera afectado mucho más”, señaló.

Lo que verdaderamente causó confusión y opiniones encontradas fue si efectivamente la obra contaba o no con la señalización pertinente. 

"No había cartel, a mí esta vez no me pasó nada pero definitivamente es un factor de riesgo para cualquiera que transite por acá. Cualquiera que hubiera ido un poco más fuerte podría haber sufrido daños más fuertes. La banda naranja estaba demasiado cerca y no tenias tiempo ni de frenar, lo pasé y sentí el impacto de la tierra directamente", comentó Musa.

Según el responsable de la obra, Luis Ruiz, empleado de la empresa LAR, los trabajos comenzaron el viernes y no se terminó a timpo porque las lluvias complicaron las tareas.

Por su parte, Pablo Casas, un comerciante de Congreso al 300, sostuvo: "En estos días ya vimos que muchos autos esquivaron de manera brusca el pozo, no tiene tanta señalización y si vas fuerte, tranquilamente podes chocarlo".

Fuente: Diario La Gaceta


Recomienda esta nota: