(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
14/01/2020

Tucumán

ineficientes

En Tucumán se puede discriminar tranquilo: EDET le cortó la luz al Inadi y está cerrado

Desde el 12 de diciembre que la oficina de la calle Laprida primera cuadra está sin energía. Además, todavía no designaron al responsable de la dependencia.
En Tucumán se puede discriminar tranquilo: EDET le cortó la luz al Inadi y está cerrado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En Tucumán se puede discriminar tranquilo: EDET le cortó la luz al Inadi y está cerrado

La oficina del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) de Tucumán está cerrada hace un mes porque no pagaron la boleta de la luz. El error administrativo se produce en plena transición: a nivel nacional, la ex diputada nacional Victoria Donda asumió en el instituto en reemplazo del macrista Claudio Presman

El titular de la dependencia durante el gobierno macrista, Ramiro Granado (foto), fue cesado en su cargo a comienzos de año y desde entonces la oficina tucumana que recibe denuncias por discriminación y que debe velar por los derechos humanos de los tucumanos se encuentra acéfala. 


Funcionarios locales de la cartera y confirmaron en una nota que publica La Gaceta que la sede del Inadi en la provincia, en Laprida primera cuadra, se encuentra sin luz desde el 12 de diciembre. Explicaron que las oficinas nacionales se encargan administrativamente de los pagos de servicios y, por un error, el giro de fondos fue insuficiente para pagar la boleta de EDET. Desde la oficina local se remitieron pedidos para solucionar la situación, pero la transición entre gestiones a nivel nacional dejó los pedidos sin responder. 

En nuestra provincia continúa la danza de nombres para saber quién estará al frente del organismo.

Fuente: Diario La Gaceta

https://www.lagaceta.com.ar/nota/831421/actualidad/inadi-sin-luz-cerrado-hace-mes.html


Recomienda esta nota: