14/01/2020

Tucumán

protesta

Trabajadores municipales realizan cortes en toda la provincia contra el ajuste de Manzur

Hay cortes en la ruta en la 38 en distintos puntos: Aguilares, Concepción, Monteros y Famaillá, puente Lucas Córdoba y alrededores de la terminal de San Miguel de Tucumán.
Trabajadores municipales realizan cortes en toda la provincia contra el ajuste de Manzur | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Trabajadores municipales realizan cortes en toda la provincia contra el ajuste de Manzur

Este martes el tránsito está complicado por diferentes sectores de la provincia. Trabajadores municipales del interior realizan cortes en reclamo de la suspensión de la cláusula gatillo dispuesta por el gobernador Juan Manzur.

Según lo informado hay cortes en la ruta en la 38 en distintos puntos: Aguilares, Concepción, Monteros y Famaillá, puente Lucas Córdoba y alrededores de la terminal de San Miguel de Tucumán. Los mismos se iniciaron cerca de las 8 hs.

Además, los trabajadores solicitan “Por paritarias sin techo. Pago en tiempo y forma de lo acordado en la clausula gatillo. Pase a planta permanente a todos los compañeros de planillas. Recategorizacion entre otro reclamos” Firma la convocatoria Vicente Salvador Ruiz sec gral SOEM Aguilares.

trabajadores municipales del Interior hoy martes , harán cortes en el Arroyo Barrientos, Concepcion, Monteros y Famaillá, el puente Lucas Córdoba y alrededores de la terminal de Ómnibus de SMT, en rechazo a las decisiones del gobierno de Tuc. de no pagar la cláusula gatillo

— JR (@cybercorcho) January 14, 2020


También solicitarán “Por paritarias sin techo.
Pago en tiempo y forma de lo acordado en la clausula gatillo.
Pase a planta permanente a todos los compañeros de planillas.
Recategorizacion entre otro reclamos” Firma la convocatoria Vicente Salvador Ruiz sec gral SOEM Aguilares

— JR (@cybercorcho) January 14, 2020

El Cadillal: Vecinos cortan el puente por falta de energía eléctrica




Recomienda esta nota: