14/01/2020

Tucumán

terminó mal

Asaltó a un taxista, se escondió en un baldío pero la Policía igual pudo detenerlo

El sujeto le había arrebatado la billetera y el celular al chofer del auto. Se escondió al lado de la casa de su abuela pero lo atraparon igual.
Asaltó a un taxista, se escondió en un baldío pero la Policía igual pudo detenerlo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Asaltó a un taxista, se escondió en un baldío pero la Policía igual pudo detenerlo

Un hombre de 30 años fue aprehendido en un terreno de calle Italia al 3.100 de San Miguel de Tucumán donde se escondía tras ser perseguido por los efectivos de la Comisaría 12 por el asalto a un taxista ocurrido durante la madrugada de este martes.

Tras un llamado de la operadora del Sistema de Emergencias del 911, los efectivos, que realizaban recorridos preventivos por la zona, se trasladaron a calle Italia al 3.100 de la Capital. Allí, un taxista, de 37 años, denunció que momentos antes fue víctima de un robo por un hombre que había transportado en su taxi.

Según su relato, el asaltante aprovechó un descuido para arrebatarle su billetera y teléfono celular. Luego huyó a pie hasta ingresar a una vivienda cercana. Los uniformados se dirigieron hasta ese domicilio, donde fueron atendidos por la abuela del sospechoso, que se encontraba escondido en un terreno deshabitado lindante a su casa.

Los efectivos tuvieron que saltar una tapia para atrapar al acusado, quien desde un primer momento mostró resistencia pero finalmente fue reducido. Además, lograron recuperar el teléfono celular del taxista.

Desde la Fiscalía de feria, convalidaron la aprehensión y el secuestro del celular.

(Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)



Recomienda esta nota: