15/01/2020

Tucumán

Cuál es el pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy miércoles 15 de enero de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que será una jornada algo menos agobiante que el martes, con una temperatura máxima que no pasaría de 34 °C.
Cuál es el pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy miércoles 15 de enero de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuál es el pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy miércoles 15 de enero de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que hoy será un miércoles algo menos agobiante que el martes, con una temperatura máxima que no pasaría de 34 °C.
El termómetro arrancará en 23 °C y la mañana con algo de viento norte, que no superaría en principio 22 kilómetros por hora. Un día que podría verse atravesado por tormentas eléctricas avanzadas las horas.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, después que a media mañana el mercurio supere 28 °C y a la siesta alcance su máxima marca, cuando el último rayo de sol se despida detrás de las sierras de San Javier, la primera gota de lluvia daría inicio a tormentas intensas; más probablemente a la noche que por la tarde-noche.
Las probabilidades de lluvia son ciertas, un 70% estima el organismo nacional de control del tiempo.
Y si el pronóstico se cumple, el jueves será un día con temperatura agradable durante casi todo el día, con una máxima que no superaría 25 °C a causa de las tormentas que permanecerán durante toda la jornada.




Recomienda esta nota: