15/01/2020

Tucumán

aberración

Acusan a Lara Bernasconi y su marido de arrojar un cerdo desde un helicóptero en Punta del Este

La modelo tucumana y su marido desmintieron su participación en el hecho que fue difundido en un video que se hizo viral y mereció el repudio de todos los que lo vieron.
Acusan a Lara Bernasconi y su marido de arrojar un cerdo desde un helicóptero en Punta del Este | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Acusan a Lara Bernasconi y su marido de arrojar un cerdo desde un helicóptero en Punta del Este

La Modelo tucumana Lara Bernasconi y su marido, el empresario Federico Álvarez Castillo, fueron acusados del aberrante hecho de haber arrojado un cerdo desde un helicóptero a la piscina de su casa en Punta del Este, aunque el matrimonio desmintió su participación a través de las redes sociales.

“Sentimos un fuerte ruido en el jardín”, dijo la modelo tucumana en un comunicado luego de que la acusaran a ella y a su marido de ser los autores de la broma de mal gusto que circula en todas las redes sociales.

"Mirá, mirá, mirá, mirá; ¡míralo!”, se escucha antes del ruido que genera el impacto seco de la piel contra el agua y, después, las risas de un hombre y una mujer. Fue un cerdo lo que cayó desde el cielo, lanzado desde unos 50 metros de altura desde un helicóptero que sobrevolaba la residencia de vacaciones de la tucumana Lara Bernasconi y su marido Federico Álvarez Castillo.

En el video, que circula en las redes sociales y suma cientos de reproducciones por minuto, se puede ver a la aeronave sobrevolar la chacra de los mencionados y detener su marcha justo encima de una piscina de entre 7 metros de largo y 4 de ancho. La caída del porcino es brutal y la filmación se interrumpe antes de conocer si el animal sobrevivió.
Varios medios de comunicación dieron por sentado que el autor de la broma de mal gusto fue la pareja de Bernasconi, dueño de marcas de ropa de moda como Mango, Motor Oil, Bowen y Etiqueta Negra. Sin embargo, tanto la modelo tucumana como el empresario salieron a desmentir su presunta autoría en los hechos mediante un comunicado publicado en las redes sociales.
 
“Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín”, dice el texto que lleva la firma de Álvarez y que la modelo tucumana replica en sus redes. “Repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, concluye.
“Lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa. Nunca imaginé lo que terminó pasando”, explicó el empresario en diálogo con Infobae.
No es la primera vez que Lara Bernasconiqueda en el centro de una polémica por fotos o videos que circulan a través de las redes sociales. En esta misma época, pero en 2019, fue el blanco de las críticas de diversos medios de espectáculos por circular con su bebé de menos de dos años en cuatriciclo y sin casco.

Fuente: El Tucumano




Recomienda esta nota: