peligro

Una tucumana hacía una producción de fotos con su perro y terminó desfigurada

Una joven compartió una secuencia de la mala experiencia que vivió al querer fotografiarse con el animal. Pese a que terminó con cortes en todo su rostro, se lo tomó con humor.

La imagen se viralizó en las últimas horas y se volvió tema de conversación en las redes sociales. Una joven de Tucumán •Lara• @LaruSanson


"Sesión de fotos con Kenai sale mal", escribió en su cuenta de Twitter la joven junto a las imágenes, que en principio muestran cómo posa feliz junto al perro, pero en la tercera imagen se ve como el can le muerde la cara inesperadamente. Una cuarta foto, en tanto, deja ver las consecuencias: cortes en toda su cara que debieron coser.

Según explicó la propia joven ante la catarata de comentarios que recibió tras publicar la secuencia, "Kenai" (así se llama el animal) no es su perro y no fue sacrificado tras este mal momento.

No me salvé del otro lado tampoco pic.twitter.com/vB7TlCFIJe

"Es mentira man como van a matar al pobre perro si la idiota fui yo", le respondió a uno de los tantos seguidores que la criticó por el posible destino del animal.