17/01/2020

Tucumán

preparativos

Jaldo y los intendentes analizaron el impacto de la tarjeta alimentaria en Tucumán

Serán 70.000 y un representarán un ingreso a la Provincia de alrededor de 300 millones de pesos por mes para la compra de alimentos.
Jaldo y los intendentes analizaron el impacto de la tarjeta alimentaria en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jaldo y los intendentes analizaron el impacto de la tarjeta alimentaria en Tucumán

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió en la mañana de este viernes con intendentes, quienes fueron interiorizados sobre la implementación de la tarjeta alimentaria.

La tarjeta comenzará a regir en nuestra provincia a partir del 12 de febrero. Durante el lanzamiento estará presente el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

Para Tucumán serán 70.000 tarjetas y un ingreso a la Provincia de alrededor de 300 millones de pesos por mes para la compra de alimentos. En todo el país, serían 2.000.000 de personas las que accedan al beneficio.

En la mesa principal, junto al vicegobernador estaban el ministro del Interior, Miguel Acevedo, secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social, Francisco Navarro, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse y la directora de Políticas Alimentarias, Carolina Nacher, también de la cartera social.

“Con la implementación de esta tarjeta alimentaria servirá para descomprimir la difícil situación social que se está viviendo. Estamos muy agradecido por este beneficio”, expresó Jaldo

“Este es un programa que hay que implementarlo con mucha responsabilidad porque la gente lo necesita y tiene toda la transparencia porque fue bajado desde Nación. Hay que buscar locales y acondicionarlos bien para recibir a los beneficiarios cuando se entregue el plástico”, instó el vicegobernador a los intendentes.




Recomienda esta nota: