17/01/2020

Tucumán

Atlético podría perder a una de sus figuras y sumar a Nico Aguirre desde el Granada español

El mediocampista podría convertirse en jugador Decano en las próximas horas.

Nicolás Aguirre, campeón con Arsenal en 2012 y Lanús en 2016, podría dejar el Granada de España y convertirse en las próximas horas en jugador de Atlético Tucumán.

Según relata El Tucumano, el pase se daría a préstamo por un año y con una condición dolorosa para los hinchas Decanos: la salida de Gonzalo Castellani de la institución.

Las negociaciones están avanzadas y la confirmación oficial se espera para la tarde noche de este viernes, o la jornada del sábado a más tardar.

Nacido en Chabás, provincia de Santa Fe, el 27 de juno de 1990, el "Bicho" Aguirre surgió en el Club Atlético Huracán de Chabás, y a los 15 años se fue a Arsenal, donde debutó en 2008 y estuvo hasta 2010. Luego fue prestado a Atlético de Rafaela, donde consiguió el ascenso a Primera.

Posteriormente tuvo un paso brillante por Lanús, donde estuvo desde 2015 hasta 2018, con 83 cotejos y 11 goles.

Tras triunfar en el Granate, emigró al fútbol chino y luego al español, donde se sumó a las filas del Granada en junio de 2018. Un año y medio después, las puertas de su país se vuelven a abrir. En 25 de mayo y Chile los hinchas lo esperan. ¿Llega el Bicho de la gente?






Recomienda esta nota: