22/01/2020

Tucumán

Se quedó sin batería y los ayudantes que empujaron para que arranque el auto, se lo robaron

Un joven de Concepción fue sorprendido en su buena fe en El Mollar. Recuperaron el vehículo 24 horas después en San Miguel de Tucumán, sin ruedas y sin estéreo.
Se quedó sin batería y los ayudantes que empujaron para que arranque el auto, se lo robaron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se quedó sin batería y los ayudantes que empujaron para que arranque el auto, se lo robaron

Un joven había salido a divertirse en El Mollar, conoció a una chica y la llevó con su auto a la zona del lago para conversar. Más tarde, cuando quisieron irse, el vehículo no arrancaba y debieron pedir ayuda: se lo terminaron robando. 

Sucedió el lunes a la madrugada, según informaron fuentes policiales. La víctima es un joven de 28 años, oriundo de Concepción, quien explicó en su denuncia que el auto se había quedado sin batería porque había estado escuchando música durante un largo tiempo.

Alrededor de las 5, cuando él y su compañera quisieron irse, el vehículo no arrancaba. En ese momento la joven se bajó para intentar empujarlo y se acercaron tres muchachos para ayudar. De acuerdo con la denuncia, en cuanto lograron ponerlo en marcha, los desconocidos se llevaron el auto.

Los policías de la comisaría de El Mollar, a cargo de Daniel Tejeda, informaron mediante una circular los datos del Chevrolet Agile. Hoy lo hallaron en San Migeul de Tucumán, en jurisdicción de la seccional 9°. Estaba parado en la esquina de Lavaissé y Alberdi y le faltaban las cuatro ruedas y el estéreo.

Fuente: Diario La Gaceta


Recomienda esta nota: