22/01/2020

Tucumán

tragedia

Otra turista tucumana muere en un accidente en una ruta de Chile

Gladys Rivero, oriunda de Bella Vista, falleció al volcar la camioneta en la que viaja a 76 kilómetros del control fronterizo de Juntas del Toro, que une Coquimbo con la provincia de San Juan.
Otra turista tucumana muere en un accidente en una ruta de Chile | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Otra turista tucumana muere en un accidente en una ruta de Chile

Un fatal accidente de tránsito se registró la tarde de este martes a 76 kilómetros del control fronterizo de Juntas del Toro, que une a la región chilena de Coquimbo con la provincia argentina de San Juan.

Se trató del vuelco de una camioneta que se trasladaba desde Chile hacia Argentina y que por causas que se investigan, terminó accidentada en el camino. La víctima fatal es una mujer oriunda de Tucumán, quien fue atendida y trasladada a la asistencia pública, sin embargo, no resistió la gravedad de sus lesiones, perdiendo la vida, informaron desde la comandancia de Bomberos La Serena a El Día.

La víctima fue identificada como Gladys Rivero, quien se domiciliaba en Bella Vista. Lamentablemente, este accidente ocurre a menos de una semana de otro que costó la vida a la familia Fretín, camino a Iquique.

El otro ocupante es un chileno, quien resultó con lesiones. Se desconoce quién de los dos conducía el vehículo. Según lo informado por los voluntarios, el hecho se habría registrado cerca de las 13 horas, movilizando a personal de Bomberos de Vicuña, quienes acudieron a la emergencia y solicitaron apoyo de la unidad de Rescate de los voluntarios de La Serena.

Fuente Diario el Día de Chile




Recomienda esta nota: