24/01/2020

Tucumán

convencida

"La verdad va a salir a la luz" dice la hija de José Alperovich frente a la denuncia por violación

La legisladora Sara Alperovich utilizó la cuenta de Twitter para defender a su padre que afronta una gravísima denuncia por abuso sexual.
La verdad va a salir a la luz dice la hija de José Alperovich frente a la denuncia por violación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"La verdad va a salir a la luz" dice la hija de José Alperovich frente a la denuncia por violación

La legisladora Sara Alperovich salió este jueves a defender a su padre, José Jorge, frente a la acusación por abuso sexual que enfrenta en la Justicia.

"Inconsistencias y contradicciones. Eso es lo único que encontraron en la revisión ocular que pidió la defensa y ordenó el juez. La verdad va a salir a la luz", escribió Sara en en su cuenta de Twitter.

La medida se concretó en el departamento que tiene en Puerto Madero el senador Alperovich. Según su sobrina y denunciante, allí ocurrieron los dos primeros ataques sexuales de un total de siete episodios.

Tras la medida, el abogado del tres veces gobernador de Tucumán, Mariano Cúneo Libarona, se mostró contundente: “Allí pudimos detectar que la denunciante incurrió en varias contradicciones, que precisaremos a la Justicia”. Y aseguró que cuentan con "mucha prueba testimonial y documental, y la aportaremos al expediente. Incluso denunciaremos el plan siniestro para perjudicar a Alperovich".

La inspección ocular fue llevada adelante con la presencia de la denunciante y de su abogado; de Osvaldo Rappa, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº35; de integrantes del estudio de Cúneo Libarona; del fiscal Santiago Vismara, y de personal de las fuerzas de seguridad. Alperovich no asistió.




Recomienda esta nota: