24/01/2020

Tucumán

a trabajar

César Elías Dip, de intendente de Lules a titular del PAMI en Tucumán

El flamante titular de la obra social en nuestra provincia, dice que apuntarán a "mejorar la calidad de vida de los jubilados". Denuncia que en los últimos años hubo desidia en la institución.
César Elías Dip, de intendente de Lules a titular del PAMI en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

César Elías Dip, de intendente de Lules a titular del PAMI en Tucumán

César Elías Dip, fue confirmado como titular del Pami en Tucumán. El martes se conoció la resolución y el ex intendente de la ciudad de Lules realizó una capacitación en diversos temas con las autoridades nacionales de la institución. En diálogo con LV12, Dip informó que mantuvo una reunión con la directora de Pami nacional, Luana Volnovich, quién le transmitió los principales lineamientos de trabajo.

El flamante titular de Pami Tucumán destacó la importancia de "trabajar duramente por los objetivos comprometidos por nuestro presidente Alberto Fernández". Además, aseguró que conoce la situación en que se encuentra la obra social ya que hasta 2017 fue médico de cabecera en Lules.

"Hubo una gran desidia en todo este tiempo", sostuvo. Y agregó que la gestión anterior a nivel nacional dejo una deuda de 20 mil millones de pesos y hay un déficit mensual de 8.400 millones de pesos. "La situación es complicada. Queremos solucionar todos los problemas de los afiliados. Creemos que la repartición tiene personal altamente capacitado y creemos que hay que revalorizarlo", consideró.

Para Dip, es fundamental mejorar la calidad de vida de los jubilados. "Es un desafío lindo e importante", expresó. Contó que en las próximas horas tomará contacto con los empleados, hablará con los distintos gremios y se reunirá con prestadores.

El Pami cuenta en nuestra provincia con 160 mil afiliados. Posee la sede central en calle Córdoba, una oficina en Banda del Río Salí y alrededor de 20 centros de atención personalizada en municipios y comunas.

"La gestión anterior tenía como principal función tratar de hacer un equilibrio presupuestario nosotros queremos el bienestar de los afiliados", concluyó Dip.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/pami/pami-tucuman-queremos-el-bienestar-los-afiliados-n66952




Recomienda esta nota: