24/01/2020

Tucumán

Atlético ya tiene los concentrados para jugar ante Racing por la Superliga

El encuentro será el domingo en Buenos Aires, desde las 19:40, en lo que será la reanudación del torneo. El posible equipo titular.
Atlético ya tiene los concentrados para jugar ante Racing por la Superliga | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Radio Nacional.

Varias novedades aparecieron de golpe en la lista de concentrados de Atlético Tucumán de cara al choque que tendrá con Racing, el domingo a las 19:40, en lo que será la reanudación de la Superliga.

Las primeras novedades tienen que ver con la defensa y, sobre todo, en los laterales. Se preveía que Gustavo Toledo, ya recuperado del todo, iba a ir desde el arranque, y parece que así será. La sorpresa ahora pasa por el lado izquierdo, donde Fabián Monzón sufrió una lesión muscular en el cuádriceps y estará siete días inactivo. Gabriel Risso Patrón aparece entre los concentrados y podría ser titular, aunque José Luis Fernández, volante por excelencia, podría ocupar ese lugar, como ya lo hizo en alguna ocasión.

En la lista de los que viajarán a Buenos Aires aparece el juvenil Camilo Albornoz, quien seguramente ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Asimismo, entre los delanteros, aparecen Leandro Díaz y Augusto Lotti, recuperados totalmente de sus lesiones y con ganas de volver a vestir al celeste y blanca.

Lo que si llamó la atención fueron las ausencias de Bruno Bianchi y Tomás Cuello. Por el defensor, Colón sigue insistiendo, mientras que el volante podría pasar a préstamo a Brasil.

Si bien Ricardo Zielinski no lo confirmó, el equipo podría salir con Cristian Luchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortíz, Dylan Gissi y José Luis Fernández o Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. (El Tucumano)




Recomienda esta nota: