26/01/2020

Tucumán

famosísima

Conocé a Lucy Colombres la tucumana que se hizo famosa por abrir el vino sin sacacorchos

Estaba en la playa con unas amigas y a la hora de abrir la botella tuvo que aplicar una técnica que se volvió viral y alcanzó miles de reproducciones en poco tiempo. Mirá el video.
Conocé a Lucy Colombres la tucumana que se hizo famosa por abrir el vino sin sacacorchos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Conocé a Lucy Colombres la tucumana que se hizo famosa por abrir el vino sin sacacorchos

Dicen que la necesidad es la madre del ingenio. De eso puede dar testimonio la tucumana Lucy Colombres, una chica que se volvió famosa al destapar una botella de vino sin sacacorchos con mucha paciencia y dedicación.

La técnica se difundió gracias a su amiga Rochy Scarlata, que compartió la grabación de la secuencia en Twitter sin imaginarse que iba a transformarse en un fenómeno viral.

El grupo de tucumanas se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la localidad balnearia de Mar del Plata ,en Playa Grande, cuando en surgió la necesidad de abrir una botella de vidrio y allí se percataron que se habían olvidado el sacacorchos.

MIRA EL VIDEO AQUI

Ante este infortunio, muchos prefieren un cuchillo y otros deciden ejercer presión para "empujar" hacia al fondo al tapón pero una tucumana prefirió ¡usar los dientes! para remover al corcho.

El video fue difundido por una amiga (@rochy_scarlata) en la red social de Twitter y esta particular técnica se volvió viral.

La protagonista del video recibió todo tipo de reacciones de otros usuarios de las redes sociales que van desde propuestas de matrimonio "A mi una piba me abre un vino asi y me caso" hasta comentarios más jocosos del tipo "esta piba vive en el año 2159".

En diálogo con www.tucumanalas7.com.ar  la protagonista de las imágenes (@Lucolombres0) dijo que jamás "pensaron que se iban a viralizar así las imágenes" y que "lo hicimos como algo gracioso".

Además destacó que "como hay gente que se muere de la risa y dice cosas lindas están los que tienen algo malo para aportar pero no tiene sentido contestarles o simplemente les contesto educadamente para dejar en claro que no es que lo hago siempre sino que fue la primera vez".

Por último, y llevando tranquilidad a le estaban preocupados agrega que "mis dientes están en perfectas condiciones para los que dicen que se me van a salir ".




Recomienda esta nota: