27/01/2020

Tucumán

desastre

La lluvia provocó nuevos derrumbes que dejan a cientos de personas aisladas en Tafí del Valle

La lluvia de la noche del domingo dejó un panorama desolador en la traza de la ruta 307. Muchos cortes y aluviones más graves que los de la semana anterior.
La lluvia provocó nuevos derrumbes que dejan a cientos de personas aisladas en Tafí del Valle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La lluvia provocó nuevos derrumbes que dejó a cientos de personas aisladas en Tafí del Valle

La intensa tormenta que afectó a Tucumán en la tarde noche del domingo, provocó enormes trastornos entre los que se destacan los nuevos derrumbes y cortes en la ruta 307, que lleva a los valles.

Cientos de personas quedaron varadas en Tafí del Valle y se vieron obligadas a pasar la noche acogidos por hoteles, cabañas, campings y casas de familias que fueron solidarios con quienes no podían regresar a sus hogares.

En el camino, la imagen era desoladora. El ingeniero Ricardo Abad, titular de la Dirección Provincial de Vialidad, que la ruta 307 la situación más crítica es en el km 31 zona conocida como El Fin del Mundo y el otro derrumbe fue en el km 36, zona conocida como el Aluvión.

Los operativos de la dependencia estaban previstos para las primeras horas de la mañana de este lunes auqneu no hay estimación del tiempo que podría llevar restablecer el tránsito ya que aseguran que los nuevos desprendimientos de tierra son de mucho más envergadura que los de la semana pasada.




Recomienda esta nota: